viernes, 1 de agosto de 2014

Cala Macarella .. Y descubrimiento ?




Me hace mucha ilusión que viajéis conmigo a Menorca a través de mi blog. La verdad es que es un viaje especial, allí os relajaréis y sobre todo desconectaréis del teléfono móvil y redes sociales, ya que en general, en la isla hay muy poca cobertura en la mayoría de los sitios.
Nos levantamos muy temprano para poder ir a una cala que dicen que a las 10,30 ya no hay sitio en el parking... Nosotros llegamos a las 10 y ya no pudimos entrar. Alucinante !! A que hora hay que levantarse para poder llegar a esa playa??? Hablo de "Cala Turqueta", por lo visto es de las mejores calas de Menorca.
Nos desviaron hacia otra cala, Cala Macarella, allí ya estuvimos el año pasado, y no nos gustó mucho. Había algas y no estaba muy limpia, eso si, hay chiringuito !!
Estando allí, descubrimos que había gente subiendo una montaña a la derecha de la cala, y decidimos ir también. Nuestra sorpresa fue, una de las mejores calas de Menorca,"Macareta". Nos quedamos con la boca abierta. Es muy pequeña, pero su agua es azul, azul como el cielo ....!!


Look Rebajas

Kaftán y Capaza de D&D (Murcia platería) 43 euros
Chanclas de Ipanema 29,90
Sombrero de El Corte Inglés 9,90
Bikini Green Coast 19,90 






Llevo bikini de Green Coast, de las rebajas, por solo 19,90,  me encantó !!! Lo había visto a principio del verano, pero lo vi un poco caro, y aproveche el descuento en las rebajas ... 

Consejo: Si tienes poco pecho, este estilo de bikini de triángulo es el que mejor te sienta. 





Por la tarde disfrutamos de una de las "Puestas de Sol" más bonitas. Cova d´en Xoroi.  Una cueva sobre un acantilado. En realidad, es una discoteca, aunque no te puedes marchar de Menorca sin ver esa puesta de sol ahí. Un mojito, música house, y a disfrutar de ese atardecer. Para la ocasión, estrené la camiseta que os dije en unos de los post anteriores.

Una firma francesa, Eleven Paris ha lanzado una colección de camisetas bajo el nombre 'Life is a Joke' que retrata alguna de las caras más conocidas del panorama internacional con un gracioso bigote. Ésta no es exactamente del modelo del bigote, pero está dentro de la colección. Muchas de las celebrities la llevan, y la verdad es que es muy cañera...




                  


El casco antiguo de Ciudadella es precioso. Es uno de los lugares más bonitos para visitar por la tarde y quedarse a cenar.. Nosotros descubrimos un restaurante muy original en la avenida principal, una cena fabulosa y exquisita ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario