sábado, 11 de octubre de 2014

Empiezan los flecos !!



Sábado !!.. Y yo soy  la mujer más feliz del mundo. 
Hoy os voy a enseñar uno de mis últimos complementos. Esta temporada, he visto que vuelve la moda de los flecos, en chaquetas, cárdigan, bolsos, botas ...
Como me gustan tanto los complementos, he decidido que mis prendas de flecos serán ellos. De momento , ya tengo mi mini bolso, de una nueva tienda en Cieza (Murcia), una tienda exclusiva, con prendas casual chic.
"Piano 13", así se llama. Pronto os enseñaré algunas cositas más que tengo en mis manos .....



El Outfit es muy básico, y como dijo Coco Chanel, "menos es más". 
Los jeans de talle alto, estilizan mucho la figura y hace las piernas las largas y bonitas. 

Jeans talle alto de Stradivarius
Camisa vaquera de zara
Mini bolso de Piano 13
Gafas Vintage











No hay comentarios:

Publicar un comentario