domingo, 4 de enero de 2015

Mi mundo ...!!!



Fin del 2014, fin de un año lleno de cosas buenas, de sueños cumplidos, de más metas, de otras ilusiones y deseos ... Quizá, sea egoísta, pero quiero otro año como este, quiero pensar en mi y en mi familia, disfrutar con el hombre que me acompaña desde hace 4 años y medio y de todo lo que tenemos y creamos día a día .... Diría que tengo que darle las gracias a él por tanto amor que recibo....
Aprender a valorar, a querer, a admirar lo que haces y lo que hacen por ti. Sentir que ya no necesitas nada más, solo seguir construyendo tu vida cada día con amor, y en ella incluyo relación, amistad, familia, trabajo ... 
Os deseo un año lleno de todas esas palabras bonitas que nos gusta decir o escribir .... 
Feliz año Nuevo  !!!!

Este es mi mundo !!!  Mi hogar, mis zapatos y mi yo !!!!


Hay cosas que me apasionan. 
La ropa, los zapatos, los complementos, las fotos, las baladas, el sushi, los masajes, hacer ejercicio, tumbarme en el sofá y acurrucarme a él, los desayunos y me apasiona besar.
También hay cosas que odio. 
Cocinar, la combinación del negro y azul marino, que me toquen los pies, los fritos, compartir los postres, despertarme un domingo a las 9:00, que la gente grite y odio el frío.




Estos son ellos... los que no me dan nada y me dan TODO.  Mis hermanos, por los que sufro cada día en silencio y a veces a VOCES o a GRITOS, y ella,  la mujer que me sirvió de ejemplo de humildad, bondad, alegría, lucha, sentimiento, la mujer más especial que existe ...


Y este es él, el que me cuida, el que me mima y me trata como una princesa, el que cuando estoy triste, me repite la frase más bonita que nadie me ha dicho nunca 
" tu no te preocupes por nada, ponte guapa y disfruta "
Siempre me hace reir, siempre me hace sentir bien, y yo siempre tengo una sonrisa para el !!
Gracias por otro año más y mejor !!!!


Feliz Año 2015 !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario