martes, 7 de abril de 2015

Flores en primavera




Hola preciosas. Que tal la Semana Santa? Seguro que os lo habéis pasado igual de bien que yo ...
En Murcia el clima estupendo, las calles llenas de gente, las tascas sacando sus marineras y sus cañas, Todo un lujo !!!
Bueno, este fue mi look de Viernes Santo. En Cieza, mi pueblo, este día se celebra a lo grande, toda la ciudad inundada de gente, tapeando, disfrutando de la procesión y de los amigos...
La gente se pone muy guapa, elige su look acorde a la ocasión, algunos tenemos como costumbre estrenar algo
Este año quería darle color al día, sentir la primavera, y escogí este vestido por debajo de la rodilla que tanto estiliza.
Para ir más informal, he sacado mi cazadora vaquera, un clásico que nunca falla.


Consejo:
Los estampados de flores no favorecen a todo el mundo. 
Por lo general hace más anchita.
No abuséis de ellos en primavera








Las gafas son de mi chico, unas Rayban personalizadas







No hay comentarios:

Publicar un comentario