martes, 15 de septiembre de 2015

El entretiempo se acerca !!!


Empezamos con los looks otoñales, de entretiempo como se dice en mi pueblo. 
Aunque aquí, todavía tenemos 35 º de temperatura. 
Cundo te vas en esta época del año a otra ciudad, no sabes que ponerte, que meter en la maleta.  Yo opto por un short, un jeans largo roto, un top de verano y una prenda finita de abrigo ... Yo siempre llevo esta negra, me la compré hace unos años en Shanna, y creo que me costó 7 euros ...  la puedo meter en mi bolso, no ocupa espacio en una maleta, y te saca de más de un apuro !!!
Los jeans anchos con un crop top quedan muy bien, y si le pones un complemento pues un look perfecto !!!
Sombrero(nueva colección), crop top, jeans de Zara

Espero que os guste !!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario