viernes, 18 de diciembre de 2015

De mercadillo



Como me gusta todo!!! jejeje. 
Me encanta pasear por las calles de Murcia en otoño, comprar mis dulces navideños artesanales, entrar a las tiendas y ver la locura de la gente, me gusta ir de tapas y sentir todavía el sol en mi cara, me gusta para en el puesto de las castañas porque a mi pareja le vuelven loco, también llegar a casa molida de tanto caminar... 
Viva Murcia!!!!
Hoy voy de estreno. Un outfit de día, aunque también me hubiera servido para ir a cenar.

Abrigo de Mango (nueva colección)
Jersey de una marca francesa que han puesto nueva en el Corte Inglés)
Botines de Asos
Bolso Miu Miu
Sombrero de Zara men

Que disfrutéis de estos días!!!!





Pulsera artesanal del mercadillo de cristal de murano









No hay comentarios:

Publicar un comentario