miércoles, 23 de diciembre de 2015

Moda Chic en Murcia

aruizbernal@facebook.com


Días de compras.... Que regalo? le gustará? acertaré? donde voy? ....
Ayer descubrí gracias a una amiga, una tienda preciosa, con mucho estilo y con prendas que me fascinaron. 
Es curioso, me di cuenta que hay que entrar a las tiendas, ver, rastrear los burros .... Encontré una de mis tiendas preferidas a partir de ayer ....
Se llama TERIA YABAR y está en calle Jabonerías, en el centro de Murcia. Podéis encontrar desde complementos, hasta trajes apara ocasiones especiales, prendas chic, sport, abrigos de pelo, bolsos, vestidos diferentes, estilosos y con mucho rollo.

Estas son algunas de las prendas que me probé, y no pude dejar de hacerme fotos para que vosotras lo veáis y vayáis a descubrirla como yo....
Lo más importante!!! El precio estupendo, calidad/precio increíble.
Os invito a conocerla y luego me contáis. Y si ya tenéis todos los regalos hechos, pronto están aquí las rebajas!!!!!

NO digo más!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario