sábado, 9 de abril de 2016

Caqui y nude

aruizbernal@facebook.com

Hola blogger@s!!!! Que ganas de buen tiempo por dios... 
Yo sé que hace falta que llueva, pero me apetece empezar a darle un cambio a mi armario y coger un poco de vitamina con los primeros rayos de sol. 

Brevemente os hablo de mi look. Ahora he comprobado que los jeans que mejor me sientan son los de talle alto, cómodos 100%, no me ciñen y no me marcan. Estos blancos son nuevos, y son muy suaves. A penas aprietan y la altura es ideal. El crop top ya lo habéis visto en alguna ocasión, es una de mis prendas favoritas y la camisa verde es de mi chico. 
Me apetecía combinar el nude y el blanco con verde militar, pero no tenía nada verde, así que investigué en el armario de mi chico y acerté. Creo que la combinación queda muy bien. Un look sencillo, dándole un poco de claridad a la calle.

Consejo: Si tienes un poco de tripita, prueba a usar estos pantalones de talle alto, te van a sentar de maravilla. Ya no querrás otros!!


Jeans rotos de Bershka
Crop Top de Miami Hot Style
Botines de Zara











My Mother 
I LOVE 




No hay comentarios:

Publicar un comentario