domingo, 17 de abril de 2016

Luz y calor = Explosión



Feliz domingo a mis bloguer@s!!!
Ya llegó la primavera, el solecito, los vestidos cortos, los peinados molones, los paseos por la ciudad, la playa....
Ya se va acercando mi estación favorita!!!!
Hoy estreno este monísimo vestido que me compré en Zara, en las últimas rebajas. Aposté por el amarillo mostaza que tan pocas veces uso. Un color que pisa fuerte esta temporada y favorece mucho.
Aprovecha estos días, que no son muchos, para seguir utilizando tus botas con los mini vestidos de primavera. No fallarás!!!
Los peinados atrevidos y diferentes ahora están muy de moda. Las trenzas, los recogidos informales, las coletas.... Instagram está a tope de tendencias en peinados y maquillajes para esta época del año.
Gracias a mi amiga Pascu, he podido lucir este que tanto me gusta, y que es tan difícil de hacerlo sola. Es uno de los peinados de moda de las celebrities "boxer braids"
El bolso es de Gloriaca, una marca Murciana. Ahora también los flecos salen a la calle dando color.

Que viva el calorcito!!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario