martes, 15 de noviembre de 2016

Mis nuevas zapatillas



Hoy os voy a enseñar uno de los regalos que me hicieron en mi 33 cumpleaños. Mis amigas del alma saben lo que me gusta a mi un complemento y eligieron estas zapatillas y este bolso. La verdad es que acertaron como siempre. Me encantan!
Ahora las zapatillas de deporte no son lo que eran, ahora las podemos utilizar con nuestra ropa de vestir. La tienda está en Cieza, en mi pueblo. Es una tienda nueva, con calzado muy chic, y todo producto nacional, y lo mejor, es que los precios están genial!!!!
Ahora se acercan las navidades y allí puedes encontrar calzado y bolsos ideales para hacer un buen regalo!!
Yo he elegido esta falda de vestir con cuero negra de tubo y un body negro.
Si quieres ir en zapatillas, no tienes porque ir en mallas o vaqueros! dale rollo y busca un look más chic

Look:
Falda de Guess
Body de Asos
Zapatillas y bolso de CAER DE PIE C/Buen suceso, 46 Cieza 
Instagram @caerdepieshoes








Esta niña se ha colado en mi sesión!!! Os presento a mi Ahijada Alba, una autentica dulzura y un gran corazón, y la niña con los ojos más bonitos del mundo!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario