sábado, 12 de noviembre de 2016

Tendencia 100% otoño 2016





Que el terciopelo se lleva, seguro que nos hemos dado cuenta ya!! pero, que a mi me ha enamorado...?? 
Celebrities y firmas ya nos están poniendo los pelos de punta, ya sea look de noche, de día, para el trabajo, para ir de shopping, ropa, accesorios, calzados
Zara ha creado un acceso directo en su web que lleva a todas las prendas de su colección de otoño que incluyen el terciopelo... Es fascinante!!!
En mi tienda de moda favorita, he descubierto unas prendas de este tejido fabulosas, y también en BROWNIE, que es otras de las marcas que me ha conquistado este otoño.
Disfrutad de las prendas, de su tacto, de la comodidad que sientes cuando la llevas puesta porque en Murcia no tenemos mucho tiempo para hacerlo....


LOOK:
Vestido verde con lazo en el cuello de BROWNIE
Mochila negra de DESIGUAL
Cazadora vaquera de mi chico
















No hay comentarios:

Publicar un comentario