jueves, 8 de noviembre de 2018

Con sombrero

Instagram: ana_lizate
Facebook: Ana Ruiz

Una tarde cualquiera, en mi salón, tumbada en mi sofá blanco y tapada con la manta de pelo color perla. Ordenador en mano y mi blog. Así os escribo, así me dedico a lo que más me gusta. Las fotos, la moda... Una faceta que tengo desde pequeña.
No me considero ni influencer, ni bloggers, simplemente intento compartir con las personas aquello que me gusta, por si os puede servir de ayuda.
Acepto criticas constructivas, al igual que me encanta cuando me corregís, eso me hace aprender cada día de todo lo que me rodea, de vosotros.  
Pues eso, que  me siento feliz de ver que me dais un poco de vuestro tiempo, y os doy las gracias. 

Hoy os enseño este look que llevé uno de los días de mi visita a Cádiz. 
El pantalón es nuevo de boohoo

Ya sabéis que de un look sencillo, puede salir un look muy top añadiéndole los complementos. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario