domingo, 21 de abril de 2019

Fiestas de Primavera

Instagram: ana_lizate 
Facebook: Ana Ruiz


En Murcia, comienzan las fiestas de primavera 2019, y para ello necesitan un pregonero de lujo, y este año le ha tocado a mi chico Antonio Hidalgo.
Fue un pregón muy suyo, como no podía ser de otra manera. Cada palabra le salía del corazón, y cada frase era realmente verdadera...

La gala tuvo lugar en el maravilloso Teatro Romea, y allí acudieron amigos y familiares que no quisieron perderse ese emocionante momento.
Os presento a Manu, Alberto, y Fran, en esta primera foto, mas abajo veréis al pregonero y a mi familia, mi mama, mi hermana Laura y su chica, Gloria. 
Agradezco que me acompañaran y vivieran con nosotros este momento tan bonito...






Para este evento, elegí una de las prendas más Trendy del momento, el traje. 
Tenía muchas ganas de tener uno blanco, ya que es un básico que nunca falla en tu armario, y que lo puedes utilizar en diferentes ocasiones.
Dentro, llevo un body interior blanco con un encaje en el pecho, de Asos.
El cambio de color del pelo ya sabéis que me lo han hecho en Mechas Mechas (peluquería en Churra) 
Todavía no esta el resultado final, pero ya queda menos...

Os dejo el enlace directo del traje. Es de Zara






Os dejo el enlace directo de los tacones tan bonitos que elegí para el evento




No hay comentarios:

Publicar un comentario