jueves, 11 de abril de 2013

Verano a la vista


Hola, ¿Que tal?
Bueno, es jueves y aqui en Murcia tenemos unos 29º de temperatura y no os imagináis las ganas que tengo de llenar la piscina y disfrutar de estas tardes bajo el sol. Ahora cuando me despierto y miro por la ventana lo primero que pienso es, ¿que me pongo hoy?, aunque por mi trabajo, no puedo disfrutar de mi ropa a diario, me anima ver que hace calor y que no tengo que utilizar esos abrigos que ya me estaban cansando.
Bueno, el otro día fui a dar una vuelta por El Corte Inglés, la verdad es que necesitaba mi crema contorno de ojos de http://www.elizabetharden.com/, y os aviso que tienen el 15% de descuento en cosméticos y perfumes: Luego como tenía tiempo subí a la 2ª planta y eché un vistazo a los vestidos porque necesito comprarme uno para una boda que tengo el 27 de este mes. Me probé unos cuantos y la verdad es que quería cambiar de estilo, ya que soy de vestidos muy ajustados y quería tener uno de esos de vuelo, super cortito y lo encontré... Luego os mostraré un post, es muy chulo, os adelanto que es de color azul eléctrico...  Como todas las mujeres siempre nos llevamos algo más de una tarde de compras, también compré este look que veis en mi post, un look veraniego, fresco, utilizando una de las prendas de moda, las rayas, que siempre digo que no hay que abusar, yo no me compraré nada más de este estampado, os lo prometo, porque cuando salimos a la calle parecemos todas las chicas iguales.jajajaja,
Espero que os guste, ah! es  low cost











Gafas de sol de pasta negra de  ETNIK London
La camiseta blanca de GREEM COAST 11.95
Falda de rayas negra y blanca GRREM COAST 9.95
Zapatos de tacón medio de MANGO 19.90






No hay comentarios:

Publicar un comentario