martes, 25 de septiembre de 2018

Sin otoño!


Otoño caluroso!

En Murcia el verano no acaba el 19 de septiembre, en Murcia dura hasta octubre y si apuras, llega a noviembre. 
Los escaparates están llenos de prendas, tendencias de otoño-invierno, y yo sin ganas de entrar hasta que no cambie el tiempo, por lo que, cuando las redes sociales están repletas de fotos con nuevas prendas de moda, yo sigo con el bikini y el short.

Sabéis lo que provoca esto en mi? 
Que cuando quiera empezar a ponerme ropa de otoño, ya estoy cansada de ver siempre los mismos estampados, las mismas prendas top de temporada!

Hoy os enseño este look de hace unos días que elegí para ir a pasear por Murcia, el termómetro marcaba 35 grados, y al final el kimono tan mono tuvo que desaparecer después de hacerme las fotos, jejeje.
Os digo esto, porque la mayoría de veces para mi es muy difícil seguir las tendencias, y los looks que os enseño quizá no sean del todo trendy. Así que, lo que veis, es mi estilo!

Me olvidaba! 
Las zapatillas deportivas son de nuevo un complemento muy top. Aunque este año se llevan con mucha suela!


Espero que os guste!










No hay comentarios:

Publicar un comentario