lunes, 28 de julio de 2014

Menorca Son Bou



Que ganas de escribiros, una semanita en Menorca ha tenido la culpa de que me ausente. Necesitaba esas vacaciones, y ese era mi paraíso. La Isla de Menorca.
Es el tercer año que me pierdo en ese lugar y cada año descubro lugares y rincones especiales ...
Mi playa preferida es Son Bou, aquí la veis en las fotos. Es una playa muy grande, donde puedo caminar por la arena durante el dia. Al principio de la cala tenéis unos chiringuitos para comer, o refrescarte a lo largo del día, y hay más gente, pero en el tramo final, encuentras más tranquilidad, gente naturista, parejas, y donde poder descansar sin problemas...

Mi look elegido para este día, ha sido este bikini de piezas separadas de Woman Secret. La braguita es vintage y el top realza el pecho para que se vea más bonito. Escogí este maxi vestido en crudo de una tienda que hay al principio de la calle Trapería en el centro de Murcia. Me costó 17 euros y lo vi ideal para unos días de playa y también alguna noche.







A mi look no le puede faltar los complementos, y mi preferido es el sombrero. Ya sabéis que hay que proteger la cara de los rayos de sol, y darle estilo a tus looks.




        


Por la noche nos dimos un paseo por el puerto de Maó, está lleno de restaurantes y tiendecitas ... Es muy acogedor, y por la noche muy tranquilo y especial...
En una de las tiendas, mi chico me regaló una camiseta de Eleven París, más adelante os la enseño.











No hay comentarios:

Publicar un comentario