sábado, 15 de noviembre de 2014

Me siento suave !!

Os enseño mi última compra inesperada ... sabéis que está de moda los jerséys de pelo,no? Pues este que llevo en color verde, que me encanta, es de H&M. De esas compras que haces, sin ganas, con prisas, que ni te pruebas porque no tienes tiempo, ni te apetece.... Pues, cuando me lo puse al día siguiente, me enamoré !! Suave, cómodo, a penas pesa...
Eso sí, tengo que contaos un secreto ...
Si queréis que os quede así de guay, compraos dos o tres tallas más. 
La mía es la L y acerté !!!
También lo tenéis en rosa y negro y el precio increíble, 15 euros
Lo he combinado con un complemento precioso, estilo étnico, que me regalaron mis amigas por mi cumple.. Me encanta !!!!

Bolso de Amichi
Botines Zara (temporada pasada)










No hay comentarios:

Publicar un comentario