sábado, 6 de abril de 2013

Entierro de la Sardina



¿ Que tal nos encontramos hoy? Yo genial, sabeis donde he estado?, pues para los que no conocéis Murcia, hoy se celebra en la ciudad el famoso "Entierro de la Sardina", si, digamos que hay un desfile donde tiran regalos, juguetes para los niños, etc.... Pero antes del desfile el centro de Murcia se llena de gente, familias, jóvenes, niños.... en fin, todos salen a la calle para disfrutar de este día, cada uno a su manera, por ejemplo; Las familias comen en una barraca comida típica murciana,  zarangollo, ensalada murciana, salchichas, morcillas, etc.... sin olvidar "Los Paparajotes" y "Los Buñuelos" de postre; Los jóvenes como yo, tomamos unas tapicas en una barra. Para empezar, yo he tomado " una marinera" (ensaladilla rusa con una anchoa encima de una rosquilla), un Martini con aceitunas, y unos trozos de queso curado. Una vez que comes o picas algo, empiezas con las copas, si, la gente comienza a hacer botellones en la calle, yo he estado en la calle Perez Casas, una calle muy famosa en Murcia por sus locales de copas. Sobre las 16.30  ha empezado a ponerse a tope de gente, tanto que nos hemos marchado, y hemos acabado la última  en Cool, un local de copas que pone una barra en la calle y la verdad que estaba más tranquilo.
El tiempo no ha acompañado mucho, ha amanecido soleado pero se ha ido poniendo feo y estaba haciendo un poco de frío, así que nos hemos despedido del entierro y a casa.
Hoy no he ana...lizado mucho el armario porque iba a ir en moto, y no quería pasar frío, aunque si os fijáis bien, mis sandalias son bastante frescas.... jajajaja es que me las compré hace un mes y tenía ganas de estrenarlas, he combinado un vaquero sencillo con un jersey básico y como suelo hacer juego mucho con mis complementos.

Jersey de Mango
Bolso amarilo flúor y pañuelo camuflaje en amarillo que me trajo una amiga de  París
Sandalias rojas de Zara (nueva temporada)
Gafas de OKLEY










No hay comentarios:

Publicar un comentario