martes, 15 de abril de 2014

Lanzarote 2

aruizbernal@facebook.com

Una vez instalados en la isla, como el tiempo estaba raro, aprovechamos para visitar los alrededores. La verdad es que estábamos muertos, ya que salimos de Murcia a las 5,30 de la madrugada hacia Madrid. 
Llegamos como a la 13,30 y comimos en el Puerto. Por la tarde dimos un paseo tanteamos la zona, hicimos unas compras en el super, compramos como para un mes, ya sabéis, esas cosas que te apetece comer cuando estas de viaje ... (chocolate, golosinas, pan, queso...) una locura, y volvimos a casa a descansar un rato. Hora de cenar, los cuatro en el sofá medio dormidos, quien nos movía ?. Me acordé que en el puerto había visto restaurante  asiático, y ya sabéis lo que me gusta a mi la comida japonesa, pues propuse comprar la comida y llevarla a casa. Y eso hicimos.

Estas fotos están tomadas en el Puerto del Carmen, allí teníamos alquilada la casa. Es un puerto pequeño, donde puedes encontrar diferentes tipos de restaurantes, como un italiano, un asiático, típico restaurante de la zona ...

La isla en general, tiene el color de estas rocas que veis en las fotos. Es una isla volcánica muy oscura, muy seca, pero el contraste con las casas en  blanco la hace especial.






En este restaurante del Puerto del Carmen, probé por primera vez el pez "Gallo", típico de la isla y la verdad es que estaba muy rico. Otra de las tapas más famosas de allí, son "las papas arrugas" con mojo picón, espectaculares !!!. Yo como no podía comer mucha, me untaba pan caliente con las salsas.. Imaginaoss..!!





Para este día elegí, un look cómodo, de primavera. El clima no acompañaba mucho, ya que hacía mucho viento y el sol se iba escondiendo entre las nubes. Así que estrené este cardigan rosa chicle que me compré hace unas semanas en Zara, en la sección de muestras, del centro comercial Thader, en Murcia. Por si no conocéis esta sección, hay muchísimas prendas a un precio Low Cost. Este me costó 9,95.
El bolso me encanta, es un regalo de Gloriaca.
Los botines, también son nuevos, de d&d.



 El collar, realmente no es un collar, sino una cinta para la cabeza, pero como me apretaba, me la coloque en el cuello








No hay comentarios:

Publicar un comentario