domingo, 1 de febrero de 2015

Apúntate al borrego


Como estáis bloger@s ? Primer mes del año 2015 superado. Un mes duro, después de las fiestas de navidad, donde hemos derrochado más dinero de la cuenta, tanto en compras, cenas, compromisos, regalos ....
Empezamos febrero, el mes del amor. Yo lo empiezo con este look. Antes de ayer en Murcia, tuvimos 24º, algo que no tiene explicación, y este fin de semana con un viento horroroso... 
Estrenando otra de mis compras rebajadas, este chaleco de borrego de pull&bear. Después de darle vueltas, me lo quedé, pensé que por solo 9,90, seguro que el año que viene, cuando lo vea en mi armario, me alegraré... 
Apúntate a la moda del borrego !!!
La falda de cuadros gris, la tengo en mi armario como 6 años, y muy de vez en cuando, la saco con alguna prenda nueva ... espero que os guste.

Feliz domingo !!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario