miércoles, 20 de mayo de 2015

Ropa de baño vintage !!!



Seguro que ya estáis mirando ropa de baño para este veranito ... Yo os voy a proponer algunos modelos que he visto ....
Este año, no se porque, pero me sientan mejor los bikinis, jajaja. Así que, me voy a volver loca  !!!
Como siguen sin convencerme los de tipo bandeau, me sigo decantando por los de triángulo.
Esta combinación que os enseño hoy, es de Calzedonia. La braguita viene con una parte de arriba sin tirantes y con la misma piedra en el centro. Yo lo he combinado con esta otra, también de Calzedonia.
Este estilo de braga, hace más delgada y estrecha de cadera. Si quieres disimular cadera y culo, es una buena opción. O simplemente si te gusta cambiar el estilo de ropa de baño, es otra opción.

Espero que os guste .. vamos que se acaban !!!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario