sábado, 9 de septiembre de 2017

5º Aniversario de boda

Hoy os enseño como celebré mi 5º aniversario de boda!!
Pensaba que  solo iba a ir a cenar, eso sí que lo tenía reservado desde hace unos meses, pero lo que no me esperaba es que iba a pasar 4 días maravillosos con mi chico!
 Me propuso hacer una escapada a Marbella. Allí conocemos algunos sitios que nos gusta visitar.
A la ida, paramos en Baza a comer, en un restaurante llamado "La Parra", tengo que deciros que comimos muy bien. Todo casero, de muy buena calidad.
Nos alojamos en un hotel que nos encanta "solo adultos" en la carretera de Estepona, hotel Barceló con spa.
Disfrutamos del spa toda la tarde y por la noche fuimos a un restaurante japonés que Antonio reservó por internet al ver que tenía muy buenas críticas. Takumi. Cual fue nuestra sorpresa? Que habíamos estado dos años antes en nuestro aniversario,  nos sentaron en la misma mesa!!  Espectacular!
Luego nos acercamos a Playa Padre, un chiringuito de moda este año.
Al día siguiente reservamos en Puro Beach, nos encanta este sitio por lo tranquilo, por el ambiente, la música....
Por la noche fuimos a conocer un restaurante muy chic en Marbella que se llama Mosh Fun Kitchen. La verdad es que está genial, es moderno, una carta fusión de muchos estilos y un ambiente muy joven.

Al día siguiente volvimos a Murcia, pero nos fuimos a cenar a nuestro sitio favorito! Collados Beach (La Manga) Allí nos casamos hace 5 años y siempre nos gusta volver ese día.
Nos alojamos en el hotel Mangalan y allí disfrutamos de una puesta de sol maravillosa.