jueves, 30 de noviembre de 2017

Encaje de día?



Hoy os voy a hablar de este look tan normal. 
Ya sabéis que soy adicta a las compras de Asos. En esa página podéis comprar prendas, zapatos, complementos de diferentes marcas conocidas, y también de la marca Asos. 
Como no suelo suelo ir de compras en mi día a día, sentada en mi sofá, hago shopping.
Esta es una de mis últimas compras.
Una camiseta básica, pero con las mangas de encaje.
Cuando la ví en la foto, no me terminaba de convencer, pero quería vérmela puesta, y la verdad es que me convenció.
Lo que nunca pensé, es que la iba a combinar con marrón. No he sido amante de la mezcla del negro-marrón, pero la verdad es que depende como la combines, no me desagrada.
Me he puesto unas calcetas negras debajo, para darle un toque personal, y mi complemento estrella, el sombrero!

Espero que os guste!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario