domingo, 5 de noviembre de 2017

Look, restaurante y hotel

Hola!! Como estáis por aqui?
Yo voy a tope y no me da tiempo a escribiros. Hoy he encontrado un hueco y aquí me tenéis.
Hoy tengo varias cosas. Look, restaurante y hotel
Hace unas semanas estuve en Madrid y me hospede en el hotel Nuevo Madrid. Un hotel nuevo, bine ubicado y moderno.
Solo estuve un día, así que no me dio tiempo a mucho, pero si me dio tiempo a buscar un buen restaurante japonés, de sesos que me gustan.
Esta vez elegimos un restaurante de comida típica japonesa (no sushi) y la verdad es que nos gustó muchísimo.

El restaurante se llama 47 Ronin
(no es barato, la decoración es muy bonita y la comida muy rica, pero los platos con poca comida), mereció la pena probarlo.

Mi look fue muy sencillo. Un vestido diseñado por mi, combinado con una cazadora de ante que me compré en Siena.





Restaurante 47 Ronin (Calle Jorge Juan)





No hay comentarios:

Publicar un comentario