domingo, 12 de noviembre de 2017

Madrid vía Toledo

Buenos dias!
Este fin de semana nos hemos vuelto a escapar a Madrid, pero con la diferencia, que esta vez teníamos 3 días completos para disfrutar de la capital.
Decidimos antes de llegar a Madrid, hacer una mini visita a Toledo, y nos dimos cuenta que merece la pena ir con mas tiempo.
Un paseo por su casco antiguo que es maravilloso, un café y a Madrid que estaba a tan solo una hora.

Viernes:
En Madrid nos hospedamos en el mismo hotel de la vez anterior, Hotel Nuevo Madrid.
Fuimos a cenar al restaurante Yakitoro de Chicote, en calle Reina (pleno centro). Un concepto informal a base de brochetitas pero novedoso. Aconsejo arroz a la brasa para acompañar y la tarta de queso (la mejor que me he comido) ahh!! reservar con tiempo...

Sábado:
Desayuno en Federal café. Una carta variada, novedosa y muy rico. Un pero! Muy pesados, tuvimos que hacer cola para desayunar y tardaron como 15 minutos en ponernos el desayuno.
Por la noche sacamos las entradas para ver el musical El Guardaespaldas, y nos llevamos una grata sorpresa!!

Domingo:
Desayuno en Quintín (Calle Jorge Juan, 17)
Mini tortilla deliciosa!
Paseo por el retiro, que lo teníamos muy cerca, y subida andando hacia Gran Vía.
Pasamos por la Azotea del Circulo de Bellas Artes. Desde allí pudimos disfrutar del aperitivo y de unas vistas increíbles de la ciudad.
Comimos en el mercado de San Antón y después nos dimos un largo paseo hasta calle Goya. Café y un gran donuts relleno de nata, en Viena Capellanes