jueves, 18 de enero de 2018

Rosa Clará Evento



Buenas noches!!
Hoy en mi blog os enseño algunas fotos de un nuevo evento.
Esta mañana he ido a conocer la nueva tienda de Rosa Clará en Murcia. La verdad es que no se como he sacado tiempo, jejeje. Con el lío de clases y la hora del evento, pensé que no iba a poder ir, pero si,  he sacado un huequecito y ahí que estaba yo!
Gracias a la empresa de eventos y catering "Con pico fino" de Murcia por invitarme.
Ha estado genial! La misma Rosa Clará ha sido encantadora... Y ademas he conocido a algunas de las chicas que sigo y que me siguen en Instagram. Me ha encantado.
También estaba Jesus Mariñas, muy gracioso. Por cierto, le ha encantado mi abrigo, jejeje
Espero que os guste mi look! 

Look 
Abrigo y body de Asos
Pantalón de Pull&Bear
Botines de Zara 
Barra de labios de Nars




@trendylove





@frommyglasses 





No hay comentarios:

Publicar un comentario