miércoles, 7 de marzo de 2018

Clásic Coat


Hoy os enseño un look distinto. Un estilo mas serio, mas de oficina, de mujer, jejeje
Justo, había salido de la peluquería, y llevaba el look perfecto para parecer una oficinista, jejeje.
Es broma! Es un look con colores más básicos, neutros... Un jeans con un jersey básico de zara color nude y un abrigo que me cuesta combinarlo. Quizá por eso, por ser más clásico, más vintage.
El abrigo lo tengo como 5 años, me lo compró mi chico y es de Dolce&Gabbana, y siempre me dice que porque no me lo pongo nunca. 
Os gusta?

Los zapatos son de Asos y el bolso de Amichi

Que descanseis corazones!!!

Ahh me olvidaba. La peluquería está en Altorreal y se llama Innova! Me encantan como trabajan todas las chicas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario