viernes, 19 de octubre de 2018

2 Tendencias

Instagram: ana_lizate
Facebook: Ana Ruiz

Las 00:00 de la noche de un viernes, y yo sentada en mi sofá, después de repasar una clase de balance  para el día siguiente. Es increíble, pero nos faltan horas para llegar a todo lo que queremos hacer en un día. 
En fin, quizá sea mis ganas de hacer cosas, mi energía, mi interés por no dejar sin hacer algo que me gusta. Aunque a veces, no me dé cuenta de que tengo que pisar un poco el freno.. relajarme, meditar, dedicarme a no hacer nada en momentos del día que necesito estar quieta!

Al grano.  En este post de hoy, os enseño unos zapatos que me compré el año pasado, y que solo me los he llegado a poner una sola vez, ya que me quedan un poco pequeños. En este look los he utilizado porque el estampado es muy tendencia y porque así los veis, y si os gustan los podéis comprar a través de mi cuenta en Chicfy (Ana_lizate)

He querido mezclar el animal print con otro estampado estrella de la temporada, los cuadros.
Reconozco que es una combinación un tanto rara, pero puede tener su rollo.

El polo es de Zara basica de nueva colección
Los pantalones Asos , de la temporada pasada, al igual que los zapatos. 

Bueno, espero que os guste, y podéis coger ideas de esas raras que se me ocurren de vez en cuando.

Buenas noches!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario