martes, 6 de noviembre de 2018

Con short y a lo loco

Instagram: ana_lizate
Facebook: Ana Ruiz

Hola amores! En estos días que en Murcia el tiempo no se aclara mucho, aprovecho para seguir utilizando mis short con un jersey, cárdigan, chaqueta larga...
 Me encanta ese estilo que a veces vemos en algunas celebrities y que en España es difícil, por lo menos en mi tierra, ya que pasamos del tirante al jersey de cuello vuelto, jejeje

Yo aguanto bastante el frío en las piernas, así que durante el día como sigue saliendo el sol,  los combino con botines, zapatillas, incluso con tacón, que ya lo veréis en el próximo post.

Hoy quiero enseñaros estos pendientes tan divinos, echas a mano por unas chicas encantadoras. Son pendientes "Pajarracas" y en su Instagram podéis ver la nueva colección. @somospajarracas 

El top blanco es de manga corta y es de Basic de Zara, nueva colección. Es un básico imprescindible  en vuestro armario.
LA chaqueta de punto oversize es del año pasado de Brownie, pero os dejo el enlace de algunos que he visto parecidos.
Los tenéis al final del post













No hay comentarios:

Publicar un comentario