martes, 12 de febrero de 2019

Ruta Valle de Ricote

Instagram: ana_lizate 
Facebook: Ana Ruiz

Hola amores!!
Quería contaros que desde hace unas semanas, me he aficionado a hacer rutas los domingos por mi región. No hay nada mas bonito que disfrutar de mi tierra, la huerta, los campos, y la gastronomía tan buena que tenemos en Murcia.

Me apetece hablaros también de un alimento que yo utilizo en mi dieta cada día y que en este paseo ha sido el protagonista. El Limón 

Primero deciros que a través de la aplicación WIKILOC hemos encontrado esta ruta.
El Valle de Ricote
Unos 6 kilómetros aproximadamente 







El Limón
Cada mañana en ayunas tomo yo y mi chico un vaso de agua tibia con el jugo de un limón.
Beneficios? 
1. Desintoxica la sangre y lima el organismo
2. Depura el hígado
3. Mejora la inmunidad. 
4. Ayuda a bajar de peso

Te unes a este hábito saludable?




El recorrido esta señalado por unas flechas azules que te guían en todo momento 


No hay comentarios:

Publicar un comentario