miércoles, 21 de marzo de 2018

Floración 2018


Estamos en época de floración, y en Cieza (Murcia) es impresionante el paisaje. Hay muchos eventos durante este mes, así que podéis venir a disfrutar de conciertos, gastronomía, un paisaje emblemático, y muchas actividades.
Este fin de semana estuve visitando los campos y me quedé impresionada. Colorido, naturaleza... 
El look que escogí fue sencillo y cómodo. 
De vez en cuando me dejo caer por Zara (muestras) en Thader porque siempre veo alguna prenda que me gusta y me sorprende por el precio. Esta vez me compré estos jeans de campana por tan solo 9,95. Llevaba tiempo detrás de unos y allí los encontré. La camisa blanca con mangas acampanadas es de Asos y la cazadora de Zara, de hace algunas temporadas!


Aqui tenéis la programación












No hay comentarios:

Publicar un comentario