miércoles, 21 de marzo de 2018

Mi rutina facial


Hoy os quiero enseñar algunos de mis rituales de belleza desde hace unos años. 
Empecé a los 25 a cuidarme la piel, me compré mis primeras cremas para la cara, y recuerdo que fue Nívea Q10. A los 30 cambié de crema porque me decían que ya esa no me haría el mismo efecto.
Me pasé a Elizabeth Arden, me la compraba en el Corte Ingles, claro está, que el precio era más elevado, pero que todo sea por cuidarme mejor la piel.

Esta navidad entré en el sorteo de Natura Bisségané un lote de productos de belleza valorado en 350 euros. Desde que los uso estoy super contenta. Me encanta!

1. Me limpio cada noche la cara y cuello con una crema limpiadora. Alterno varias.



Una vez a la semana o dos, me doy la crema limpiadora o el jabón natural con este cepillo Sonic System de Clinique, un regalo de mis amigas por mi cumple. Es una pasada!

                                    

Este es el otro jabón natural Ecológico de la marca BIOMER, es una marca de Murcia y me super encanta!


Por la mañana utilizo la crema hidratante y reafirmante de Natura Bissé Diamond. Te deja la pie super hidratada.


El contorno de ojos que utilizo es de la marca Serderma. Creo que me hidrata mucho y me da luminosidad a mi mirada!



Y para mi cuerpo, la que más me gusta y utilizo desde jovencita es Nivea azul, la de toda la vida.



Enamorada de este serúm labial. Me lo pongo cada dos noches y es una maravilla. 
Hidrata muchísimo 



Limpiador facial



Por la noche utilizo estas ampollas de 
Desde que las descubrí, no puedo vivir sin ellas. Son caras, pero te deja la piel espectacular. Efecto lifting


Ahh y me olvidaba enseñaros este producto que también me gusta y me lo pongo de vez en cuando por la mañana antes de la crema. Es como un serum 




Pues creo que no me dejo nada! jejeje 
Ahhh, de vez en cuando me hago un tratamiento de hidratación facial en un salón de estética!



No hay comentarios:

Publicar un comentario