martes, 27 de marzo de 2018

Punto negro con lazo



Moda pañuelos en el pelo!!
Si miráis instagram, veréis que es muy tendencia llevar una coleta con un lazo grande en ella. Yo, soy negada a las tendencias tan tan ... ya que están muy quemadas en las redes. Me cansa ver a todas las chicas con lo mismo. Pero como tengo un blog, me parece que los que me leáis tenéis que saber lo que se lleva....
Mi lazo no es demasiado grande, pero se llevan mas grandes todavía.
El vestido es de Zara, me lo compré en Madrid, en Murcia creo que no está. Es de punto básico.
La cazadora es de Guess, de hace unas temporadas y los botines de Asos.
Este tipo de vestidos también queda bien con zapatillas de deporte.
Me he puesto un cinturón para macarme un poquito la cintura.









No hay comentarios:

Publicar un comentario