lunes, 26 de marzo de 2018

Restaurantes y Pastelería!!!


 Hoy os enseño dos nuevos restaurantes que he descubierto estos últimos meses.
Ya sabéis que soy una enamorada de la buena gastronomía y me gusta conocer nuevos restaurantes.
Hace unos días, una amiga me recomendó un restaurante en Torrevieja, se llama Vela Beach. Bueno, realmente me recomendó otro de los que tiene este mismo grupo, Vela (Playa La Mata), ese estaba completo, así que decidimos llamar al beach que es mas informal.
Comimos muy bien! la carta era grande y todo tenía muy buena pinta.
Recomendado apar un día de estos de solecito.







El segundo que os recomiendo, es en Murcia. Un restaurante peruano que está en el centro. Lima Limón, así se llama.
Me llevó una amiga, Carmen... Y me encantó. Me hubiese gustado probar todo lo de la carta, así que tendré que volver.
Luego me llevó también a una cafetería, pastelería francesa, donde los cruasanes son verdaderamente de locura. Probé el de tarta de queso, y se me caía la baba!!!







Pues espero que vayáis algún día!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario