lunes, 21 de mayo de 2018

Lunares blancos/rojos



Buenos días!
Hoy os voy a enseñar el look que llevé a una comunión que tuve en Madrid este pasado sábado. Está claro que el estampado de la temporada son los lunares, de todos los colores, en vestidos, camisas...
Hace unas semanas vi este vestido en Asos, y me enamoré. Me pedí la talla que siempre suelo pedir, pero cuando llegó me quedaba pequeño de la cintura y del pecho. No caí que era de tejido "no elástico". Lo devolví y me pedí una talla más. En 3 días hice todo el cambio. 

No tengáis miedo a pediros ropa online. Creo que es el futuro. Yo, hace mucho tiempo que no voy de compras. Desde mi sofá, hago shopping, jejeje

Esta es la marca. Tiene su propia pagina web, pero yo en Asos no pago gastos de envío y me llega en 24 horas.

Las sandalias también son de Asos, de Public Desire
El bolso también de Asos, de Southdesire


Espero que os guste!











No hay comentarios:

Publicar un comentario