viernes, 25 de mayo de 2018

Sol y Sombrero


 Hola!!
Que tal estamos? Yo estoy muy contenta porque por fin aparece el sol y el calor en mi tierra!
De hecho, cuando he subido las fotos al Mac, he visto que estaban como quemadas! jejeje ese día hacía un sol increíble y a demás fue el momento del atardecer intenso. 
El look boho me chifla en verano, o más bien en primavera. Donde  puedes combinar las botas con prendas de verano, como short, faldas, vestidos... 
En esta época, mi complemento estrella es el sombrero, y este en concreto es especial para mi.
La falda es personalizada. La tenía en el armario desde hace unos dos años y era por debajo de la rodilla. Como veis, ahora es asimétrica y mas corta! Tijera y a esperar que le salgan los hilos solos, jejeje









No hay comentarios:

Publicar un comentario