lunes, 4 de junio de 2018

Boda Friend





Otra amiga que se nos ha casado!!!
Unas damas de honor en azul, con tejido de gasa, y cada una fiel a su estilo.
2 de Junio y en Murcia, no podíamos fiarnos del clima. Es increíble, pero cierto! Boda a las 12.00 del medio día, en la Ermita de Cieza. Una iglesia pequeña pero con un encanto especial. 

Mi vestido lo tenía claro. 
Un diseño sencillo, elegante y fino. Un cuerpo de manga larga ajustada, doble puño y unos detalles de colores pasteles. Una goma para ajustar la cintura y escote en pico cruzado. Falda de capa con raja en una pierna y en el forro unos cortes en las dos piernas, tanto delante como atrás para dejar ver transparencia.

Mi peinado.
Me inspiré en el peinado que llevó Irina Shayk en uno de sus últimos eventos. Me encantó cuando la vi y creo que me quedo bastante bien  y sobre todo cómodo.
Me lo hizo Sonia en (peluquería Innova, Altorreal). Me puse unas horquillas visibles en los laterales, doradas.

Mis complementos
Lo que más me importaba eran los pendientes. Sabía que con este peinado se iban a ver mucho y quería darles protagonismo. A través de Facebook me llegó al perfil estos caballitos de mar, y pregunté a una amiga donde los podía conseguir. Me los pidió ella por internet en Ali Express. Me llegaron pronto, justo un día antes de la boda!
Me encantaron!
El bolso es de rafia naranja. Lo tengo 4 años y jamás pensé utilizarlo en una boda. Pero me gustó la idea!

Mi maquillaje
Quería destacar los ojos. Me los maquillé tres veces, un desastre! Finalmente, a la cuarta conseguí lo que quería. Utilicé una sombra azul en crema para la linea de abajo del ojo y negra por arriba, con un poco de sombra en crema marrón. 
Pestañas postizas de Marvimundo (la primera vez que las utilizo) y me encantaron. 4,95
Barra de labios de Mac Half n´Half 
Iluminador dorado!

Mis uñas
Me atreví a pintarlas del mismo color del vestido! Siempre tendemos a no hacerlo, pero yo siempre tengo que ir al revés, jejeje
Peluquería Innova. Nathaly 

Mis sandalias
Para mi, una de las prendas más importantes para asistir a un evento donde vas a estar muchas horas. Yo, siempre lo tengo claro! Mis Jimmy Choo, no fallan. Son las sandalias que utilicé en mi boda. Cómodas, no! lo siguiente! parece que voy descalza. 













Os presento a mi ahijada Carlota. 
Tiene a penas 20 días y es un amor! 
Nos tiene a todas loca.



Un día maravillosos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario