viernes, 29 de junio de 2018

Vestidos fresquitos!


Empiezan las noches de verano! 
Estas noches que me dan la vida, que me llenan de alegría, las que disfruto aunque al día siguiente madrugue, las que no me importa donde sean.... 
Seguro que vosot@s también sois como yo. Las tardes son más largas y no apetece meterse en casa.
Hoy os enseño otro de mis diseños de la temporada.  Los lunares son el estampado estrella del verano, así que aquí lo tenéis.
A que os apetece llevar prendas que no os apriete? Prendas frescas, suaves, de esas que sientes que te pasa el fresquito...jejejeje pues espero que os guste. Lo he combinado con otro complemento estrella, el bolso de cesta, y las esparteñas.
Estas que llevo son del año pasado, y me las pongo como 20 días en verano o mas! Es el calzado más cómodo que tengo y como el color es muy neutro, me queda genial con cualquier prenda!
Ahh me olvidaba de mis pendientes! Hoy estreno estos que me regalaron de "La Luna Complementos" 








No hay comentarios:

Publicar un comentario