jueves, 19 de julio de 2018

Felizmente!



Estoy tremendamente feliz! Este es uno de esos momentos en el que puedo gritar que me encanta mi vida!
Tengo una familia estupenda, una pareja que no existe otra igual, unas amigas divinas, las de siempre, que aún persisten, un trabajo que me apasiona, estoy en la época que mas me gusta del año...
Amo la playa, el sol, las noches de verano, las siestas.... 
este es mi momento, por eso me lo voy a comer entero! Lo voy a exprimir y lo guardaré en mi caja de los recuerdos!

Y para rematar, estoy creando, diseñando mi propia ropa, con la que me siento yo misma. Elijo mis colores preferidos, los tejidos más suaves, y recreo modelos que me inspiran, dándoles mi propio estilo, mi propia personalidad!
Me siento plenamente feliz!

Este es uno de los últimos diseños que me he creado. Si os gusta mandadme un privado por mi cuenta de Instagram (Ana_lizate) o en Facebook Ana Ruiz

Tejido de lino, perfecto para el verano. Un color super de moda y muy favorecedor!
Espero que os guste.
En el pelo me hice una trenza para darle protagonismo al top
Los pendientes son de Green Coast (El Corte Inglés)













No hay comentarios:

Publicar un comentario