lunes, 30 de julio de 2018

Ibiza Friend




Hola chi@s!!
Seguro que el verano está siendo maravilloso. Ya sabéis que para mi es la estación que me llena de vida, la que va con mi estilo, con mi mundo, con mi tierra!
Otro destino! Un destino inesperado, un viaje improvisado.... con una compañía más que buena, yo diría que especial.... amigas desde pequeñas, compartiendo momentos, conversaciones, cenas, bailes, a veces lágrimas pero de esas que al final sacan una sonrisa,  que digo sonrisa! carcajadas....
Salimos viernes y de vuelta el domingo, tres días muy bien aprovechados. 
Nos esperaba un hotel divino, con un encanto especial, muy ibicenco, paredes blancas, madera y verde de la montaña  una combinación perfecta.
 Llegamos y nos miramos a los ojos, pensamos... que pasada de sitio!
 10.30 de la mañana y nos reciben con una botella de cava y fruta fresca, nos volvemos a mirar y nos preguntamos... que hacemos? son las 10.30!..... venga! dos copas por favor..... Y así empezó nuestro viaje a Ibiza!
El hotel se llama Hostal La Torre. Es solo para adultos y tiene el mejor SUNSET de la isla. La gente viene a verlo exclusivamente de otras zonas. El precio muy bueno 
Nos llevamos mi coche por primera vez, y fue un gran acierto. Comodidad, seguridad, tranquilidad...
Ferry Denia-Ibiza





Nunca olvidaré mi primer viaje con mi amiga. Por muchos mas que estoy segura que serán muchísimos!!!









Cala Gracioneta 
Andando desde el hotel. Un chiringuito para comer muy bueno.


Hotel Hard Rock 
Fiesta Ochentena. Imaginaros como nos lo pasamos... Recordamos canciones de nuestra época (bueno.. que nos sonaban, nosotras somos un poco más jóvenes)


Look:
Diseño propio
Modista Eva Palazón



Puerto Marina Botafoch
Os recomiendo este japonés (si os gusta claro) 

Todo delicioso... Por poner una pega, no hacen roll de 4 piezas, son de 8, y yo quería probar algunos más, pero era mucha comida... aún así, todo delicioso!



Cala Comte
Una de las calas más bonitas de la isla
Tiene chiringuito y varias calas pequeñas... Lo mejor es comer en tu toalla y tomarte un café en el chiringuito..... jejeje



Hotel Ushuaia
Un mojito por la tarde, escuchando música chill Out y tan ricamente!
Si no estas en el hotel, no puedes hacer uso de la piscina...



SUNSET HOSTAL LA TORRE


  THE BUTCHER
(no hacen reservas)
Riquíquisimas, una carne tierna de angus y muy bien de precio.
Antojo de mi amiga.....
Allí quedamos con mi tío Paco, esta viviendo allí una temporada y me apetecía mucho verle!



Cala Bassa
Otras de las playas más famosas.. La verdad es que cualquiera es bonita... Su agua turquesa hace un contraste especial con el blanco cristalino de la arena....
Como era el último día, decidimos darnos un homenaje y comer en un chiringuito chulo....(solo una ensalada claro...jejejeje)
Allí es todo muy caro, y la verdad me da rabia que se rían de nosotros... no hay derecho a que te cobren por un botellin de agua 9 euros


San Antonio
Aqui nos despedimos Raquel y yo! Ha sido un viaje bonito, con muchas confesiones, anécdotas, risas... Y este tipo de viajes de amigas son necesarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario