domingo, 30 de septiembre de 2018

Complemento trendy


Me sumo sutilmente a la tendencia del Animal Print!!
Como os comenté en el post anterior, me resulta complicado seguir el ritmo de las tendencias, sobre todo por el clima que tengo en mi tierra. Pero bueno, como amante de la moda, me apetecía enseñaros lo que parece ser que se lleva....

Este estampado de moda lo veréis en vestidos, faldas, camisas, americanas, pantalones, y también en complementos como zapatos, botines, bolsos.... yo no me he comprado nada todavía, así que he cogido complementos de fondo de armario de otros años, como este bolso de Guess.

Si que tengo pensamiento de hacerme con alguna prenda, y creo que será una camisa. Ya os la enseñaré cuando encuentre la que me gusta y sobre todo que no esté muy vista.

Las gafas también son del mismo estampado, son de Asos de este verano. 

Con un vestido básico negro y utilizando como tendencia algún complemento, te puede quedar un look ideal para estar a la moda y salirte un poco de lo habitual.








No hay comentarios:

Publicar un comentario