lunes, 17 de septiembre de 2018

Escapada Vivood

    


Hola!!
El 31 de agosto fue mi aniversario de boda, y le regalé a mi chico una noche en un hotel super super bonito. Lo conocí por instagram y la verdad que no me ha decepcionado, al contrario. He descubierto un lugar con mucho encanto, un pueblecito que desconocía, Guadalest. Se encuentra junto al hotel, con un castillo pequeño, calles estrechas, suelo de piedra, un museo de las Miniaturas y un restaurante muy bueno.
Solo teníamos 1 día y medio para disfrutar de aquel lugar, y quiero que sepáis, que no se necesita más. Que no debemos esperar a las vacaciones de verano, ni las de navidad, ni al fin de semana, ni al super puente. Basta con querer.

Hotel Vivood
Recomiendo llamar directamente para hacer la reserva. 
Nosotros cogimos una Suite estándar y nos encantó.
Reconozco que no es barato, pero para algo especial, merece la pena.
Ahhh, me olvidaba, es tanta la paz que se respira, que el personal te habla con voz muy bajita y los móviles están en silencio.
Desconexión total!








Pool Premium Villa
Tuvimos la suerte de conocer algunas de las villas, las construyeron este invierno. Son mas caras, así que a ver si algún día me lo puedo permitir y me vuelvo a escapar a una de ellas porque son una pasada! 



Guadalest




Restaurante Mora
Nos encantó. Cocina moderna, platos elaborados, muchos sabores y la decoración perfecta. Como a mi me gusta, de estilo ibicenco.




                 


Museo de las miniaturas 
Supér curioso. Es increíble lo que el hombre puede hacer. En un grano de arroz, es capaz de esculpir una historia, es capaz de pintar en un pulga...





Restaurante de hotel Vivood
Tengo que decir que le pusimos de nota un 6. para lo que es el hotel, le faltó detalles, los platos más elaborados... Estaba rico, pero esperábamos más






Al final, el resultado de una escapada corta, lo resumo en:
Ilusión con tan solo hacer una maleta, entusiasmo por conocer y descubrir un bonito hotel y un bello pueblo, y finalmente el recuerdo de cada momento que vivimos ese día.

Estas cosas no se olvidan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario